Semana Santa 2018

Puedes ver aquí toda nuestra Semana Santa

Un pequeño resumen de este domingo tan especial como es el de ramos.

Jueves Santo un día especial donde Jesús nos deja dos grandes regalos, la Eucaristía y el amor.

La vigilia del Sábado Santo es la celebración más importante del cristiano. Recibimos la luz que Jesús nos da resucitando.

Vía Crucis interactivo con los niños de comunión.

FELIZ PASCUA

FELIZ PASCUA. HA RESUCITADO, VIVE Y SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS.

El jueves día 5 de Abril tuvimos el Vía Lucis “Camino de la luz”

De igual forma que las etapas de Jesús camino del Calvario se han convertido en oración, queremos seguir también a Jesús en su camino de gloria. Éste es el sentido último de esta propuesta una invitación a meditar la etapa final del paso de Jesús por la tierra.

El Vía Lucis, “camino de la luz” es una devoción reciente que puede complementar la del Vía Crucis. En ella se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante desde la Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos.