Cuaresma 2019 en Sta. Casilda.
Una cuaresma con múltiples actividades en clave evangelizadora.
COMENZAMOS. PARTICIPA. COMPARTE

¿Sientes que lo material no llena tu corazón?, ¿Harto de tantas cosas?.Queremos invitarte a probar  esta experiencia novedosa para re-descubrir o re-vitalizar la fe.

Anímate a probar sin compromiso comenzamos el miércoles día 13 de 20 a 21.15 hs.

Oración en la noche desde los encuentros de Jesús en el evangelio. Momento de silencio, música, paz….

Los jueves no dejes de acercarTE un ratito para estar con ÉL. Aquí tienes todas las opciones.

Todos preparamos nuestra casa para recibir visitas, preparemos también nuestro corazón para recibir la PASCUA.

Todos los viernes antes de misa haremos el «Via Crucis»

Semana Santa 2018

Puedes ver aquí toda nuestra Semana Santa

Un pequeño resumen de este domingo tan especial como es el de ramos.

Jueves Santo un día especial donde Jesús nos deja dos grandes regalos, la Eucaristía y el amor.

La vigilia del Sábado Santo es la celebración más importante del cristiano. Recibimos la luz que Jesús nos da resucitando.

Vía Crucis interactivo con los niños de comunión.

FELIZ PASCUA

FELIZ PASCUA. HA RESUCITADO, VIVE Y SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS.

El jueves día 5 de Abril tuvimos el Vía Lucis «Camino de la luz»

De igual forma que las etapas de Jesús camino del Calvario se han convertido en oración, queremos seguir también a Jesús en su camino de gloria. Éste es el sentido último de esta propuesta una invitación a meditar la etapa final del paso de Jesús por la tierra.

El Vía Lucis, «camino de la luz» es una devoción reciente que puede complementar la del Vía Crucis. En ella se recorren catorce estaciones con Cristo triunfante desde la Resurrección a Pentecostés, siguiendo los relatos evangélicos.