Hope Teen es un grupo de jóvenes de entre 14 a 16 años, que se reúnen los viernes a las 20.30 hs., de la tarde cada 15 días, en los salones de la parroquia y comparten ratos de juegos, forum, oración, tertulia, música y cena, entre otras actividades.
Tienen calendario de salidas, encuentros y convivencias, que iremos contando a medida que se acerquen las fechas por si quieres participar. Hacen de monitores con los más pequeños de la parroquia, preparan y colaboran con Hope Family, ayudan en las misas de familias de los domingos, así poco a poco van creciendo y madurando en valores, en la fe y descubriendo su propia identidad, en esta edad a veces tan difícil de llevar tanto para ellos como para la familia.
Si te gusta el plan o quieres unirte a algunas de nuestras actividades, no lo dudes, acércate a nuestra parroquia, las puertas están siempre abiertas. ANÍMATE.

HOPE JUNIOR. Centro infantil.
Algo di-FE-rente para niños de 4°, 5°, 6°EPO, 1°ESO.

Un nuevo y original «espacio», donde tus hijos puedan crecer en valores humanos y cristianos, donde el juego, la amistad y la familia tienen un papel clave.

Comenzamos un nuevo proyecto con los Hope Junior, los vamos a convertir en autenténticos CHEF.
Estan muy ilusionados, si tienes entre 9 y 12 años, anímate y PARTICIPA.

ENCUENTRO DE NIÑOS EN BURGOS.
Sábado, 24 de febrero, en el seminario San José, encuentro de niños y niñas de 4º, 5º y 6º de primaria.
Las actividades se distribuiran por edades.
4º Partir el pan, 5º Festival de vocaciones y 6º Infancia misionera.

11.00: Acogida y presentación
12.00: Talleres
13.45: Comida y Tiempo Libre (cada uno lleva su comida)
15.15: Gran Gimkana
16.45: Oración
17.15: Reparto de la “gominola solidaria” y foto final
17.40: Despedida
El precio del encuentro es de 3€ por niño: 2€ solidarios para compensar los gastos de los desplazamientos del autobús y 1€ para los gastos generados por el encuentro.
Plazo de inscripción hasta el domingo 18.