FIESTAS PARROQUIALES

Domingo 7 de mayo

DOMINGO DE FAMILIA Y DE LA VIDA

En la misa de 12 hs, presentación de niños,  (despertar religioso y primera comunión),                                                     bendición y acción de gracias a las mamás (Día de la madre), bendición de abuelos (abuelos de los niños de catequesis), bendición de tu familia.

Martes 9 de mayo

PEREGRINACIÓN al SANTUARIO de SANTA CASILDA

Salida a las 11 hs. Apuntarse en los salones parroquiales a partir de las 7.30 hs.

Autobús y comida 24 €.

Miércoles 10 de mayo

¿Sabes que el día 10 de Mayo de 1992, se consagró e inauguró nuestro templo parroquial?

Estamos de celebración:

25 ANIVERSARIO. UN TEMPLO PARA UNA COMUNIDAD.

El miércoles 10 de Mayo, tendremos Eucaristía a las 19 hs,, proyección de video y fotos, y el testimonio de D. Diodoro Merino (primer párroco).

Jueves 11 de mayo

ORACIÓN COMUNITARIA por la parroquia.

Sábado 13 de mayo.

CONCIERTO “DE VERDE ESPERANZA” con José-Miguel Seguido

Será a las 20,30 hs .

Para TODA LA FAMILIA

#somoshope #somosesperanza

Vamos a teñir la parroquia “de verde esperanza”

¿Te lo vas a perder?

¡CON GANITAS DE QUE LLEGUE!

Antes del concierto será la fiesta de la catequesis, tendremos una gran gymcana, juegos, taller de musica y compartiremos merienda, todo esto empezará a las 18.30 hs.

Terminaremos con una ofrenda floral a la Virgen.

Domingo 14 de Mayo

EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS XXV ANIVERSARIO