Hope family

Familias-Hope Family-

por | Mar 15, 2018 |

Hope family es un grupo de familias que nos reunimos una tarde de domingo cada quince días y compartimos nuestras inquietudes, dudas y problemas que nos surgen del día a día.

Con la iniciativa de la ITV familiar queremos ayudar a matrimonios y familias a conocer, revisar y mejorar su vida y su relación. Ir a la ITV no significa que algo vaya mal o que necesite reparación. Siempre es bueno cerciorarse de la buena marcha del matrimonio.

El 21 de Enero celebramos nuestra primera ITV matrimonial. Los directores del centro de orientación familiar, nos dieron las claves para tener una buena comunicación dentro de la familia como elemento fundamental en la convivencia.

¿AJUSTAMOS NUESTRO GPS?

La segunda ITV matrimonial en nuestra parroquia tuvo lugar el 11 de Febrero bajo el título: ¿Ajustamos nuestro GPS?

Los delegados diocesanos de Familia y Vida, Laura y Jorge, a través de esta sugerente pregunta nos orientaron sobre los aspectos importantes que deben dirigir la vida de nuestras familias.

Entre otros aspectos insistieron en las características del amor verdadero que debe aplicarse en el día a día de nuestra vida familia: Paciencia, Bondad y Generosidad